Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días. Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.

lunes, 21 de abril de 2008

Otro premio más

Snipfer, uno de nuestros lectores más fieles, y un sufrido ciclista madrileño, desde su blog Sobre la línea nos ha concedido el Premio Dardo, un premio que se otorga como reconocimiento a los esfuerzos que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios o personales.

¡Ni más ni menos!



Como Snipfer es ciclista, y el premio hay que pasarlo a otros 15 blogs, vamos a buscar blogs relacionados con las dos ruedas...

aunque seguro que muchos de ellos él ya los conoce.



Estos son nuestros elegidos:

Mountain bike y más, Blog ciclismo, Ciudad Ciclista, Diario de un ciclista urbano, Bike libre, Chema BTT, El blog de Alakan, Entre Veredas, Rodadas, Ciudad en Bicicleta, Entorno de acs, Ciclista en Barcelona, De sitio en sitio, BiciMadrid, y Rutas tranquilas


Los agraciados (o castigados) con el premio, ya saben lo que tienen que hacer…

lo típico en estos casos, seguir la cadena... o pasar de ella ;-)


(a los amigos de la bici que nos visiten por primera vez, invitarles a ver lo que hemos publicado en el blog con la "etiqueta" ciclismo o lo que hemos escrito sobre el PDMC)

No hay comentarios :

Publicar un comentario