Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días. Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Rutas para andar y pedalear desde Metro Sureste

La Comunidad de Madrid editó este otro folleto en julio de 2001 con cuatro rutas para acceder al Parque Regional del Sureste. La línea 9 de Metro de Madrid (horarios), a escasos 12 minutos de la ciudad de Madrid alcanzamos la Laguna del Campillo, el corazón del Parque Regional del Sureste.

texto en recuadroEl Parque Regional del Sureste engloba gran parte de las vegas de los cursos bajos del Manzanares y Jarama, enmarcadas por cantiles verticales y cuestas yesíferas donde se cultivan cereales y olivos. En las zonas de mayor altitud las calizas forman mesetas aún cubiertas de encinares y coscojares, reliquias de la vegetación autóctona. En el Parque se entremezclan usos agrícolas, forestales, residenciales, mineros, industriales, de reserva ecológica y de ocio.

Descargar folleto en PDF - 7 MB

A continuación el mapa de las rutas, muy recomendable verlo porque los mapas del PDF están anticuados:


Ver mapa más grande

Y recuerda que el horario para meter la bici en Metro de Madrid y Metro Ligero es:
L-V: 10:00-12:30 h. 21:00-1:30 h.
S-D y festivos: completo 6:00-1:30 h.

No hay comentarios :

Publicar un comentario