
Gracias a este mapa puedes saber dónde es más barato coger y dejar una bici, pudiendo ahorrarte hasta 0,20€ por trayecto.
El descuento por devolver la bici se puede conseguir también si reservas hueco en la base donde la vas a devolver.
El descuento por devolver la bici se puede conseguir también si reservas hueco en la base donde la vas a devolver.
Aunque el mapa mejora gráficamente el oficial, la ubicación de las bases no se corresponde con la realidad. Para saber la ubicación exacta, consultar este otro mapa:
Ver BiciMAD en un mapa más grande
La tecnología es de CartoDB, y según dice @saleiva la cosa la ha hecho @iamzenitraM. es decir, Alejandro Martínez: https://twitter.com/saleiva/status/481108483002347520 Y https://twitter.com/saleiva/status/481069393838092288
ResponderEliminarPues en el primer mapa hay una base en el Océano Índico, en la costa de Kenia jaja
ResponderEliminarTiene pocas bicicletas, así que voy para allá, a por el descuento!
ResponderEliminarBromas a parte, hay que agradecer el mapa. Es muy útil.
ResponderEliminarYa hacia falta
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias!
No entiendo nada de esto, pero parece ser que hay fallos básicos de seguridad. Como muy bien recomiendan en esa página, lo suyo sería que sea el ayuntamiento el que tenga el control de los datos y no la empresa concesionaria... ¿alguien sabe mejor de qué va esto?
ResponderEliminarEstá siendo un calvario esto. Aún no he conseguido sacar una bici. La última, recargué ayer dinero y no ha llegado a aparecer en el sistema. No han sabido solucionarlo en el momento y me han dicho que ya me llamarán.
ResponderEliminar¿Y cómo sabes si aparece tu recarga en el sistema? ¿Dónde se mira eso? Porque a mí me dice que tengo que recoger la tarjeta primero, cuando ya la tengo.
ResponderEliminarTras recoger la tarjeta, sí me dejó recargar. Ayer recargué por internet y en el momento no miré si me lo había contabilizado (el movimiento sobre la tarjeta se hizo).
ResponderEliminarEn cualquier caso ahora, tanto en los tótems como en la aplicación, me dice saldo cero. No recuerdo la opción de menú pero no es difícil. También, creo que al intentar recargar te dice el que ya tienes.
Tu problema de no poder recargar porque la tarjeta aparece aún como pendiente no se me ha dado. Llámales a ver: 900 92 23 81
No, si yo ya he pagado la recarga. Yo no aguanto este SinDIos:
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=oax3o_k0AuU
Por ahora muchos problemas, a ver si van solucionando... Gracias "early adopters"...
ResponderEliminarEso quiere decir que has pillado al Totem con un mal momento y te ha expulsado una tarjeta sin añadirle tu perfil, es decir esa tarjeta esta vacia. Tienes que volver a un Totem y volver a sacarla desde retirada de abono, pero cuando se podra? es la pregunta que nos hacemos todos
ResponderEliminarOtro día más y otro día sin ver el dinero que.recargué en mi cuenta. Y sin noticias de la incidencia que les puse.
ResponderEliminarVaya tela... ¿sabes si le está pasando esto a más gente?
ResponderEliminarNi idea. Acabo de llamar al 900 y no me cogen el teléfono.
ResponderEliminarTienes suerte, te cogieron la incidencia. Yo llevo llamando desde ayer (6 intentos a distintas horas del día y de la noche) y ni siquiera he podido reclamar.
ResponderEliminarEs cosa mia o el mapa de disponibilidad no se actualiza?
ResponderEliminarCuelga de la info que existe en los servidores de BiciMad. Si no funcionasen, o si Bonopark les denegara acceso, el mapa no se actualizaría.
ResponderEliminar