Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 28 de julio de 2016

Opciones para viajar en avión con tu bici

Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Nos comunica Iberia que ha mejorado las condiciones de transporte de bicis en sus aviones. Desde el 1 de junio ha cambiado su política de equipajes especiales para hacerla más sencilla:

En las rutas de largo radio (América, Asia y Sudáfrica), los equipajes deportivos e instrumentos musicales formarán parte de la franquicia incluida en el billete. Si al cliente le corresponden dos piezas en su franquicia de equipaje, puede llevar una maleta y la bicicleta o la tabla de surf, por ejemplo, además de su equipaje de mano. Si la franquicia fuera una pieza, además del su equipaje de mano, podría facturar una pieza gratis, ya sea maleta o equipaje especial, y pagar como exceso de equipaje si quisiera facturar algo adicional.

En las rutas dentro de España, con Europa, África (excepto Sudáfrica) y Oriente Medio, todos los equipajes especiales (deportivos e instrumentos musicales) abonarán una cantidad única de 45 euros.


Más opciones


Air Europa factura 75 euros por bici en bodega

Vueling factura 45 euros por bicicleta.

Lufthansa factura desde 50 euros por bici.

¿Has viajado alguna vez con tu bici en avión? ¿Impresiones? Deja tu comentario, ¡gracias!

No hay comentarios :

Publicar un comentario