Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 29 de marzo de 2022

Concierto solidario para Manuela. Jueves 7 de Abril de 2022

Manuela Vos (1968 Leewarden, Países Bajos) es parte de esta gran familia que es En Bici por Madrid. Nuestra holandesa favorita de sonrisa infinita, amiga, y aventurera incansable ha sido desde el primer día, una de los nuestros.Toda su vida ha girado en torno a sus hijos, el deporte y la música, porque ella es flautista profesional.

Manuela practicaba escalada, corría maratones, triatlones, Ironman y ahora está tetrapléjica tras un accidente en los Picos de Europa. 

 
 
Manuela ha ido consiguiendo, con la ayuda de los fisioterapeutas del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo y su impresionante fuerza de voluntad, algo de independencia. Puede moverse en silla de ruedas y manejar una hand-bike con la que sueña dar la vuelta al mundo. Pero eso será más adelante.
 
Para celebrar que poco a poco se va recuperando y ayudarle a sufragar los gastos que tiene que afrontar dada su nueva situación Post Plastic World + Planeta Deshabitado actuarán en la sala Wurlitzer de Madrid. Será el día 7 de abril a las 21.00.

De momento, además del cariño y apoyo que recibirá en este concierto, la recaudación íntegra de las entradas será para que ella pueda financiar la compra de la Hand-Bike (16.000€) adaptada a sus necesidades y con la que conseguirá, algún día, que esa vuelta al mundo deje de ser un sueño.
 
Así que no podemos dejar de echar una mano. Si hace unos meses tuvimos la oportunidad de animarla en Toledo ahora tenemos otra oportunidad de darle cariño y ayudarle a conseguir sus nuevas alas.

Puedes venir al concierto, cuya recaudación será integramente para ayudarla a conseguir esa Handbike. También puedes hacer tu aportación económica para acercarle un poco ese maravilloso objetivo que es volver a rodar en pos de sus sueños.apoyarla. 
 
Aquí tienes todos los datos. No faltes, porque ningún  verdadero enbiciado puede hacerlo. Recuerda, #NoManBehind 
 

Datos del Concierto

https://www.eventbrite.es/e/entradas-concierto-solidario-para-manuela-304204332347

 

Donaciones a Hand Bike para Manuela:

 https://gofund.me/d12948bf

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario