Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 31 de agosto de 2023

Ruta MTB: Vuelta al cole y al Soto de Viñuelas. Sábado 2 de Septiembre de 2023

Llevas todo el verano esperando, y por fin, ¡Volvemos!


Y como de costumbre, volvemos con una ruta facilita, a la medida de todos pero que es una buena manera de, si eres nuevo, probar las "mieles" de este grupo, con una ruta, que siendo corta, tiene un poco de todo lo que nos gusta: Paisajes, pistas, senderos, diversión, y sobre todo, una oportunidad para rodar en compañía, la mejor compañía, la de ésta gran familia.  La que lleva rodando ya tantos años, guiada por nuestro eterno Capitán.



Y solo suya, del Capitán, podía ser la ruta de este sábado. Nuestra vuelta al Cole. Os proponemos una divertida ruta en bici de montaña rodeando el Soto de Viñuelas
[Track de la ruta]





Es todo un clásico. Una ruta de unos 35 km con mucha pista ancha, algunos senderos estrechos, continuas subidas y bajadas, pero bastante asequible. Nivel medio según unos, bajo según otros. A nuestro ritmo tranquilo podríamos tardar unas 3 o 4 horas en hacerla. Vamos, una ruta que no es la más espectacular de nuestro "repertorio" pero nos servirá para empezar poco a poco a recuperar la forma que hemos perdido este verano.

Para los que quieran ir en tren, hemos quedado en la estación de Tres Cantos a las 9:00 (Hay un tren que sale de Atocha a las 8:21, Nuevos Ministerios a las 8:30, y llega a Tres Cantos a las 8:53).

Para los que prefieran ir hasta allí pedaleando, hemos quedado en la Plaza de Castilla a las 8:00.

Al acabar la ruta podremos volver a casa en tren o pedaleando... y si alguno se queda con ganas de más, siempre podremos acercarnos al Pardo y hacer unas bajaditas ;-)




Y recuerda, esta noche tienes cita con #SiMoontanea

¿Te apuntas, o vas a perder la primera de nuestra vuelta al Cole?





Las fotos de cada ruta las compartimos con los asistentes mediante un albúm de Google Photos, si quieres verlas y subir las tuyas, mándanos tu e-mail a través de este formulario, identifícate bien con tu nombre y apellidos para que sepamos quién eres. Sólo hay que hacerlo una vez, no hace falta que repitas en la próxima ruta.



Las fotos de cada ruta las compartimos con los asistentes mediante un albúm de Google Photos, si quieres verlas y subir las tuyas, mándanos tu e-mail a través de este formulario, identifícate bien con tu nombre y apellidos para que sepamos quién eres. Sólo hay que hacerlo una vez, no hace falta que repitas en la próxima ruta.
Estos somos de momento los ciclistas apuntados:







No hay comentarios :

Publicar un comentario