Tras las alarmas de fallos, escasez de bicis crónicas y vandalismo que el sistema de bici pública BiciMAD ha sufrido estas últimas semanas, el Ayuntamiento de Madrid está iniciando una serie de medidas para tratar de arreglarla situación.
Si el jueves hubo una primera reunión con los representantes de Bonopark, la empresa concesionara de BiciMAD, el viernes fue con la sociedad civil implicada en el activismo ciclista, concretamente con los que aparecemos en la siguiente foto:
A lo largo de unas tres horas se hizo un diagnóstico de los problemas alternativo al oficial y se hablaron de las distintas soluciones, tanto las que el Ayuntamiento ya está poniendo en marcha como las complementarias que han sido detectadas por el activismo ciudadano.
El Ayuntamiento accedió expresamente a que se publicara todo el contenido de la reunión, así que agárrense al asiento, que el contenido es de aúpa.
Pueden leer los relatos alternativos de las siguientes fuentes:
Si el jueves hubo una primera reunión con los representantes de Bonopark, la empresa concesionara de BiciMAD, el viernes fue con la sociedad civil implicada en el activismo ciclista, concretamente con los que aparecemos en la siguiente foto:
El Ayuntamiento accedió expresamente a que se publicara todo el contenido de la reunión, así que agárrense al asiento, que el contenido es de aúpa.
Pueden leer los relatos alternativos de las siguientes fuentes:
- BiciBAD, explica con más detalle los fallos técnicos
- Ecomovilidad, reflexiona también sobre por qué continuar con el actual sistema antes de plantear rescindir el contrato
- El Ayuntamiento hace un resumen más breve.
- Deteibols hace un relato un poco distinto