Amplias vías ciclistas, independientes de la calzada y los peatones, iluminadas, seguras, sin cruces a nivel para ser 100% seguras, con recorridos directos y bonitas, diseñadas no por urbanistas cochecéntricos, sino por un ingeniero que usa la bici a diario como transporte.
Colegios, oficinas, tiendas, conexiones a los bosques cercanos: todo unido por la red de carriles-bici. Señalización con código de colores, aparcabicis por doquier…
La red modelo que se estudia en libros, visitas guiadas y conferencias.
¿Amsterdam? ¿Copenhague? ¿Groninguen? No. Stevenage, 1970.

Extracto de Roads Were Not Build for Cars. Leer artículo entero en inglés.
Traducción de EnbiciporMadrid (incluidas medidas a sistema métrico).
Colegios, oficinas, tiendas, conexiones a los bosques cercanos: todo unido por la red de carriles-bici. Señalización con código de colores, aparcabicis por doquier…
La red modelo que se estudia en libros, visitas guiadas y conferencias.
¿Amsterdam? ¿Copenhague? ¿Groninguen? No. Stevenage, 1970.

Extracto de Roads Were Not Build for Cars. Leer artículo entero en inglés.
Traducción de EnbiciporMadrid (incluidas medidas a sistema métrico).