Itinerario ciclista en la calle Hermanos García Noblejas, con una longitud de 2.490 metros, y un importe de 1.760.832,12 euros. [Aquí en GoogleMaps]

Hermanos García Noblejas entre c/ Alcalá y c/ Gandhi

Propuesta:
Pista-bici unidireccional de 1,30 m en ambos lados del viario. El espacio se gana reduciendo el ancho de la mediana y de la calzada.
Alternativas:
No hay trazados alternativos a este eje, ya que las calles secundarias no tienen continuidad y/o presentan mayores pendientes.
Hermanos García Noblejas entre c/ Gandhi y Pza. Alsacia

Propuesta:
Pista-bici unidireccional de 1,30 m en ambos lados del viario. El espacio se gana reduciendo el ancho de la mediana y de la calzada. Asimismo se propone la plantación de árboles en la franja de aparcamientos para mejorar la protección climática del ciclista y ordenar el estacionamiento.
Alternativas:
No hay trazados alternativos a este eje, ya que las calles secundarias no tienen continuidad y/o presentan mayores pendientes.

(Todos estos datos están sacados del Plan Director de Movilidad Ciclista de Madrid)
Hemos estudiado anteriormente:
Itinerario NE 2' desde la avenida Donostiarra hasta el Parque Juan Carlos I y su enlace con la vía ciclista de La Gasolina.
Itinerario NE 6 desde la avenida de Arcentales hasta la avenida del Marqués de Corbera, y su enlace con el barrio de Las Mercedes.
NE 5'. Tramo A
Hermanos García Noblejas entre c/ Alcalá y c/ Gandhi
Propuesta:
Pista-bici unidireccional de 1,30 m en ambos lados del viario. El espacio se gana reduciendo el ancho de la mediana y de la calzada.
Alternativas:
No hay trazados alternativos a este eje, ya que las calles secundarias no tienen continuidad y/o presentan mayores pendientes.
NE 5'. Tramo B
Hermanos García Noblejas entre c/ Gandhi y Pza. Alsacia
Propuesta:
Pista-bici unidireccional de 1,30 m en ambos lados del viario. El espacio se gana reduciendo el ancho de la mediana y de la calzada. Asimismo se propone la plantación de árboles en la franja de aparcamientos para mejorar la protección climática del ciclista y ordenar el estacionamiento.
Alternativas:
No hay trazados alternativos a este eje, ya que las calles secundarias no tienen continuidad y/o presentan mayores pendientes.
Resumen del Itinerario NE 5'
(Todos estos datos están sacados del Plan Director de Movilidad Ciclista de Madrid)
Hemos estudiado anteriormente:
No hay comentarios :
Publicar un comentario