Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid y te lo publicamos en un par de días. Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.

viernes, 16 de octubre de 2009

Bicintegra, paseo ciclista Colón-Bolívar

Como te informábamos hace unos días, del 15 al 17 de octubre se está celebrando en Madrid la cuarta edición de Bicintegra, que este año incluye la celebración del I Encuentro Iberoamericano sobre la Bicicleta en la Ciudad en colaboración con la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI).


Entre las actividades abiertas al público, mañana sábado 17 de octubre se celebrará el paseo ciclista Colón-Bolívar, una marcha ciclista por la ciudad, realizada sin cortes de tráfico, que quiere servir de testimonio de hermanamiento entre los dos continentes y de llamada a la reflexión en torno al papel de la bicicleta en la ciudad. En el paseo, que partirá a las 9:00 del entorno de la Plaza de Colón y finalizará en el Paseo de Camoens, participarán los representantes de las ciudades presentes en Bicintegra junto a todos aquellos que se quieran unir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario