Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 24 de febrero de 2010

Cómo ir desde la Casa de Campo hasta Majadahonda

Pasando por Pozuelo y Boadilla


En los comentarios del artículo sobre los carriles bici a construir en Majadahonda un lector preguntaba: ¿Sabéis si esas vías ciclistas conectan con los municipios cercanos?, ¿se puede llegar hasta allí desde Madrid sin pisar carretera?

La respuesta a la segunda pregunta es que no, pero se puede llegar a Majadahonda por caminos, vías pecuarias y carreteras con poca intensidad y velocidad del tráfico.

En el siguiente mapa se muestran dos alternativas. Hay que hacer constar que la ruta con más rodeo es más deportiva que la directa (en azul).


Ver Ruta en bici desde la Casa de Campo hasta Majadahonda en un mapa más grande