Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


lunes, 3 de abril de 2017

¿Qué problemas de Gran Vía son los realmente importantes? Vota



El otro día lanzábamos pregunta abierta para enumerar todos los problemas que tiene la movilidad en Gran Vía. Han sido muchas las respuestas y llega el momento de priorizar.

¿Qué problemas de Gran Vía deben tener prioridad de cara a una futura reforma? Gracias a esta encuesta podremos luego ver si la reforma que plantea el ayuntamiento es adecuada, deja temas importantes sin resolver (lo que nos permitirá nuestra habitual crítica) y por qué no, jugar a especular con posibles soluciones que logren resolver la mayor parte de los principales problemas.

No es posible resolverlo todo a la vez porque el espacio es limitado, de ahí la importancia de saber en caso de conflicto qué debe ser prioritario. Estas encuestas nos pueden dar una pista*

*Creemos haberlo escrito todo, pero siempre hay algún matiz de algún lector que se nos escapa. Rogamos entienda la dificultad de ceñirnos a un único listado fácil de votar. 

Puedes ver las encuesas a continuación


online polls
bike trail guide
survey service
online polls

No hay comentarios :

Publicar un comentario