Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 31 de marzo de 2017

¿Qué problema tiene Gran Vía?



Montaje de @nacionrotonda a partir de las fotos de @claracarlile y @hcjulio

Sabemos ya desde hace meses que el Ayuntamiento quiere ampliar las aceras de Gran Vía y limitar el tráfico de paso a residentes, taxis, carga y descarga, bus, acceso a parkings y bicis (que no son pocos). Lo de las pasadas navidades fue una prueba para comprobar que había demanda peatonal suficiente para justificar la medida.

Pero no sabemos nada de cómo va a quedar la calzada. Nos gustaría preguntarte cómo te gustaría que se organizase el espacio de circulación, pero sabemos que eso es un sindiós sin algo de orden. Nos gusta ser metódicos, así que abriremos el debate como nos gusta hacerlo, empezando con el diagnóstico:

¿Qué problemas tiene a tu juicio Gran Vía ahora mismo desde el punto de vista de movilidad?


Si nos ponemos de acuerdo en el diagnóstico, hablamos de soluciones. Sabemos que el Ayuntamiento hará lo que quiera y que esto será tertulia de bar durante varios meses. Cuando tras vuestras críticas os pregunten "¿Y qué hubieras hecho tú, listillo?" esperamos poder aportaros una respuesta bien fundada gracias a vuestra colaboración.

¡Actualización! Hemos cerrado ya la recogida de problemas, y los estamos votando en este enlace

También estamos valorando los problemas en Appgree.

No hay comentarios :

Publicar un comentario