Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 4 de marzo de 2021

Mapa de recorridos en 5, 10 ó 15 minutos en bici al nuevo parking de Chamartín

Beatriz trabaja en unas oficinas localizadas junto al hotel de la estación. Su casa está frente al CC La Vaguada, en el barrio del Pilar. Opta por bici-e y quiere estar segura frente al robo y no cargar con ella hasta la ofi (porque pesa).

Juan vive en Tres Cantos y trabaja junto al Metro Colombia. Siempre viene en Cercanías a Madrid y ahora quiere hacer el último trayecto en una bici exclusivamente para hacer ese tramo, un recorrido de menos de 10 minutos que le ayuda a empezar el día animado o a desconectar del trabajo a la vuelta. Se ayuda del nuevo parking seguro de la estación de Chamartín, con el bono mensual de 6 euros.

Noelia no tiene espacio en casa para su bonita bici de carretera. La guarda en este parking y los fines de semana hace el carril bici de Colmenar ida y vuelta.

Son tres ejemplos de los muchos que puede haber de personas que vienen a trabajar, pasar el día, deporte o hacer turismo a Madrid por Chamartín. El mapa de recorridos de la estación tiene como objetivo detectar las rutas más amables o cómodas, identificar las cuestas y ver los destinos más interesantes.

La descarga del mapa completo es posible en formato PDF (12,9 MB)

No hay comentarios :

Publicar un comentario