Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 13 de enero de 2012

Sábado 14: Bicifinde Chamberí-Arturo Soria-Carabanchel

Hora: 9:30
Lugar: Plaza Chamberí
Guía: Baldo


Ruta 1: Chamberí - Arturo Soria
Longitud: Unos 6 km (ida)
Duración 30 minutos en condiciones normales


Ruta 2: Chamberí - Carabanchel
Longitud: Unos 8 km (ida)
Duración: 45 minutos en condiciones normales

Este sábado, Maria Eugenia quiere probar una ruta doble desde el centro en Chamberí, hasta dos puntos opuestos de la ciudad, en Arturo Soria y en Carabanchel, y probará que moverse en bici por Madrid es posible.

Baldo, el guía voluntario, le enseñará una ruta tranquila adaptada a su nivel, así como los habituales consejos de cómo circular sin problemas, normativa y seguridad para evitar robos.

Recordamos que esta actividad es gratuita. Si te interesa apuntarte a esta ruta, o nos quieres proponer una que quieras usar a diario, escribe a  bicifindes@espormadrid.es

Si quieres conocer las opiniones de los que ya han participado en los BiciFindes, puedes leerlas los "Relatos de usuarios de BiciFindes"

1 comentario :

  1. <span>Hicimos algo más de 30 km para cerrar el recorrido Chamberí-Arturo Soria- Carabanchel.  
    Un paseo muy variado, desde calles tranquilas a otras más ajetreadas y varios tipos de carril y acera bici. Con dos subidas- bajadas para cruzar el río.  
    La temperatura, algo fría (empezamos a 2º terminamos a 9º) creo que tuvo que ver con una curiosa avería que amenazó con suponer un problema.  
    Resulta que el piñón de la bici de Mª Eugenia estaba como pastoso, no enganchaba bien y daba pedales a lo loco sin avanzar. Se resolvió con una buena cantidad de aceite penetrante muy fluído (WD-40 comprado en una gasolinera) y de darle marcha. Nunca le había pasado, por lo que, supongo que la grasa fría debía estar muy sólida y pegajosa en el carrete. A ver qué le dice el mecánico cuando la lleve.  
    Muy agradable el paseo, la compañía la cervecita al sol en Olavide y el hecho de que probablemente haya una ciclista más llendo a trabajar en Madrid.</span> :)

    ResponderEliminar