Menú horizontal

Si te ha gustado el artículo, puedes invitarnos a una cerveza

miércoles, 23 de enero de 2019

Por un Carril-Bici Castellana

Escrito por Pedro Javier Díaz-Alejo González


Estos días está teniendo lugar la fase de apoyos para los presupuestos participativos de Madrid 2019. En dicha fase los mayores de 16 años y empadronados en Madrid podemos apoyar aquellas iniciativas ciudadanas que nos parezcan más oportunas para el desarrollo de nuestra ciudad.


Tengo presentada un proyecto para dotar a todo el eje formado por los paseos del Prado, Recoletos y Castellana de un carril bici en cada una de los sentidos de circulación. Se puede prestar apoyo hasta el 29 de enero de 2019 este enlace, AQUÍ.

En este enlace podréis encontrar el documento base de nuestra propuesta, AQUÍ.

Nuestra intención es hacer ver a los dirigentes del Ayuntamiento actuales y futuros que esta infraestructura en necesaria y está avalada por una amplia demanda de ciudadanos. Y no nos debemos olvidar que el Paseo del Prado está en fase de declaración de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Y no parece lógico que un espacio así esté atravesado por una auténtica autopista urbana.

Como ciudadanos de Madrid podemos votar en esta fase, tanto a nivel ciudad, como en distritos. Y no sólo una iniciativa. Dejo un enlace donde los interesados podrán ver los más de 84 carriles bici propuestos por los madrileños en este enlace, AQUÍ.

No hay comentarios :

Publicar un comentario