Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 10 de diciembre de 2019

Lucicleta 2019


Vuelve la Lucicleta, vuelve la navidad.

Esto ya es como el turrón, una tradición.
La Lucicleta es una oportunidad para recorrer el centro de la ciudad contemplando los edificios iluminados y las luces navideñas. Este año además, dicen que el gasto en decoración ha sido mayor, así que habrá que ir a comprobar si ha merecido la pena. Pero eso sí, sin gastarnos un duro, desde nuestras bicis, el mejor lugar para verlas despacio y con amigos y sin necesidad de comprar entradas que se agotan ni esperar colas.


"Todos estáis invitados a un recorrido a ritmo tranquilo por las calles de iluminación más espectacular. Sólo necesitas tu bici o VMP y ganas de pasarlo bien. Vamos a demostrar que no necesitamos un coche o un autobús para disfrutar de nuestra ciudad."


La cita es el sábado 14 de diciembre a las 18:00h en Cibeles, frente al Ayuntamiento. El recorrido es el mismo que el de años anteriores. Terminando en el punto de partida.


Se recomienda traer ropa de abrigo, pues el ritmo será lento para poder disfrutar estos diseños artísticos y hará que la actividad dure aproximadamente una hora. Bueno, por eso y porque los semáforos y el tradicional tráfico navideño nos impedirá ir mas rápido :-D

No olvidéis, ademas de llevar las reglamentarias luces necesarias para circular de noche, otras decorativas, he oído que van a dar un premio al vehículo mejor decorado.




Lugar
: Palacio de Cibeles (Ayuntamiento)
Dia: Sábado 14 de diciembre
Hora: 18:00h
Nota: "La actividad se realiza en tráfico abierto. Cada participante rueda bajo su propia responsabilidad, por lo que debemos cumplir las normas de tráfico. En caso de que un grupo se quede cortado en un semáforo en rojo, no hay problema, nos paramos. No importa ir despacio, lo que queremos es ver las luces desde nuestras bicis."

Mas informacion en la web de Madrid Ciclista

No hay comentarios :

Publicar un comentario