"Es morada mi bicicleta
y alegre y plateada como cualquiera otra.
Mas cuando gira el sol en sus ruedas veloces,
de cada uno de sus radios llueven chispas
y entonces es como un antílope,
como un macho cabrío, largo de llamas blancas,
o un novillo de fuego que embistiera los azules del día.
Balada de la Bicicleta con alas (Rafael Alberti)"
Transcurren los últimos días del 2022, un año lleno de altibajos, como buscando el equilibrio sobre nuestras bicis, sobre nuestras vidas. Retomando abrazos, el vernos las caras y las sonrisas sin una mascarilla. Este jueves, no os planteamos una hermosa ruta, sino unos hermosos momentos, captados en cada una de las rutas de este año que se marcha. Caras nuevas que van y vienen cada sábado, que repiten y que no, monturas nuevas en las que cabalgar...y lo que nunca, nunca, nunca falta, aunque sea una sola (que siempre son más y suman un montón) ¡UNA SONRISA!
Unas con más iluminación, otras con menos... a ver que no somos Frank Cappa con una cámara, pero se nos da genial captar emociones en ruta, jeje.
¿A que os va molando? ¿Recordáis esas rutas? y quedan muchassss aún...
¡¿Darth Vader?!...que nooo, que noo, que pesáááá.
¡Que grandes sois! Ehhh que no son las mismas, una es oriental y otra occidental.
Con la compra hecha, que conste, en el manillar y va seca ¡Un mago Niko! jejeje.
Pues me quedo con más sonrisas en la retina, son demasiadas y no caben en un post del blog. Me quedo con los buenos momentos, con las carcajadas en medio de los preciosos paisajes, con el cocido sin planear para capear el frío, con las reparaciones en ruta llena de manos colaboradoras y no de mirones jajaja. Con los cruces señalados como debe ser, con cada casco en su cabeza, con las partidas puntuales así se tenga que madrugar y con las ganas de que comience el 2023 sobre nuestras dos ruedas ¡¡¡Vamonossss!!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario