Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 8 de mayo de 2012

BiciFinde de Puerta de Toledo a Pacífico. Domingo 13 de mayo 2012

BiciFindes, prepárate para ir en bici al trabajoPasaron las lluvias, y se acercan unos días con mucho sol y temperaturas muy agradables. Cada vez son más los madrileños que utilizan la bicicleta como medio de transporte para ir al trabajo, y seguro que si tú no te has animado todavía, al menos te lo estás planteando.

Queremos ayudarte,
¿Te apuntas a los BiciFindes?


Martingala ha quedado con Esther en la calle Gil Imón esquina al Paseo Imperial a las 11:00 horas del domingo 13 de mayo.

Realizarán la ruta al trabajo de Esther, en el Polígono los Pajaritos (Pacífico), un trayecto por calles tranquilas, en el que recorrerán unos 7km... más otros 7km de vuelta a casa, que con explicaciones y demás tardarán una hora y media en realizar.

Si te interesa acompañarles en esta ruta o quieres proponernos tu ruta al trabajo, contacta con nosotros en el correo bicifindes@espormadrid.es

Te recordamos que los BiciFindes son una iniciativa totalmente gratuita de este blog, cuyo objetivo es ayudar a las personas a ir en bici al trabajo, o donde sea, con seguridad y soltura. Buscamos la ruta que conjugue menor tráfico y pendiente con el objetivo de hacer el trayecto más fácil a ciclistas urbanos menos experimentados.

¡Apúntate a los BiciFindes,
y prepárate para ir en bici al trabajo!


4 comentarios :

  1. Martingala.... ¿llevarás guías pa' repartir????

    ResponderEliminar
  2. Sí. ¿Quieres que lleve para ti?

    ResponderEliminar
  3. Pozí, porfa, lleva unas cuantas.

    ResponderEliminar
  4. Pues he decidido que voy a apuntarme también a esta ruta. Eso sí, voy con BTT por que no tengo otra cosa. Nos vemos a 11 el domingo.

    ResponderEliminar