Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 10 de mayo de 2012

70 bicicletas robadas y recuperadas por la Policía Nacional expuestas en Arganzuela



En la comisaría de policía de Arganzuela hay una exposición sorprendente. Nada menos que 70 bicicletas robadas y recuperadas por la Policía Nacional, que esperan a que aparezcan sus legítimos propietarios.

4 comentarios :

  1. Para este reportaje se pusieron en contacto conmigo, al final no pude quedar con el periodista por culpa de Bankia :)
    Yo me pasé por comisaria, alguans bicicletas preciosas, algunas clasicas, pero por desgracia, no la mia :(

    ResponderEliminar
  2. merece la pena echarlas un vistazo... algunas deben haber sido robadas de trasteros... porque son buenas y tienen hasta el cuenta km puesto...

    ResponderEliminar
  3. Es necesario que la Policía haga una base de datos en un aweb, con todas las bicis robadas, identificadas con foto y con toda la información posible, y no solo de esta Comisaría sino de toda la Comunidad Autónoma. Y si es de todo el Estado, mejor.

    Que de 70 bicis, tres hayan sido recuperadas por sus dueños, no es un porcentaje muy alto. A ver en qué queda a final de mes.

    Lo que sí está bien es que den la voz de alarma sobre el aumento de los robos y de que la gente denuncie. Ahora con el buen tiempo se ven muchas más bicis en la ciudad y los hijueputas amigos de los ajeno deben estar frotándose las manos.

    Me ha resultado gracioso cuando el señor comisario dice que se venden en el "mercado ilícito", supongo que incluye en esa denominación al Segundamano.

    Al periodista el faltó precisar qué se entiende por un buen candado.

    Pero a pesar de estos peros, como se pregona desde Bruselas: "las medidas van en la buena dirección". 

    ResponderEliminar
  4. Hay que averiguar, a los individuos que se dedican a trapichear bicicletas, por embajadores, palos de la frontera,podrían ser los drogatas de embajadores,o chorizillos que no tienen muchas prestaciones,y se dedican a mangonear bicis, para venderlas de malas maneras, y a poco dinero.

    ResponderEliminar