Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 23 de mayo de 2012

Hasta los más perros se mueven en bici

Es que en Madrid hay muchas cuestas, es que hace calor, es que yo soy muy perro para ir en bici al trabajo...



No busques excusas. Si Norman está aprendiendo a moverse en bici por Carolina del Sur (EEUU), tú también puedes hacerlo aquí en Madrid.

Según cuenta su dueña, Norman tardó 10 semanas en aprender a andar en bicicleta. Tú le llevas ventaja, ya sabes moverte en bicicleta aunque solo sea por el parque o por el campo. Apúntate a los BiciFindes, y en una mañana sabrás moverte en bici por las calles de Madrid sin problemas.

6 comentarios :

  1. Puede que Norman aprenda y algún bípedo no lo consiga en la vida, que el pastor de Brie es perro muy listo!

    No obstante, poco edificante, máxime cuando es el perro con mayor propensión genética a sufrir displasia de cadera. Yo retiraría el video; y no creo que necesiteis que me extienda con los motivos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Como puede una alteración postural provocar una enfermedad genética?

    ResponderEliminar
  3. Jacobino en bici.23 de mayo de 2012, 22:58

    Forzar una postura, a todas luces antinatural (amén del aprendizaje y sus consecuentes caídas) puede derivar en el desarrollo de un problema óseo que, sin nuestra colaboración, ya suelen padecer estos perros por causas genéticas.

    En fin, ahora que los circos de toda la vida pierden público por el maltrato durante las actuaciones (amén del aprendizaje previo de los trucos que exhiben en pista), ahora que se pone en solfa los zoológicos por el carácter exhibicionista de animales en cautividad, etc. veo que siempre tenemos una cabeza bien pensante que cree que hacerse eco de un video absurdo importado puede ayudar a animar a siquiera una persona a andar en bici. Descubro con agrado que Maquiavelo (que plagió el pensamiento) está más vivo que nunca!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un video no muy acertado que ridiculiza al perro. No creo que sea ni un video adecuado ni gracioso. Los perros no están para eso.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo, se muy forzado

    ResponderEliminar
  6. Claro, el perro se pasa todo el día montando en bici.

    Que cierto es eso de que nunca llueve a gusto de todos y que fácil es desacreditar cualquier cosa exagerándola hasta el absurdo.

    Si mañana me empiezo a jugar al tenis tendré codo de tenista ¿no?

    ResponderEliminar