domingo, 20 de mayo de 2012

Daños en el carril bici de la Avenida de los Andes

Buenas tardes,

Adjunto unas fotos del carril bici de la Avenida de los Andes, justo enfrente del Foster Hollywood.

Como veis hay un agujero, yo no he tenido problema (lo he visto al subir) pero de bajada se coge bastante velocidad y puede costarle un susto a algún ciclista.

Un saludo,
Emma

Daños en el carril bici de la Avenida de los AndesDaños en el carril bici de la Avenida de los Andes
Daños en el carril bici de la Avenida de los AndesDaños en el carril bici de la Avenida de los AndesDaños en el carril bici de la Avenida de los Andes

7 comentarios:

  1. Este agujero está desde hace un año mínimo, fue como consecuencia de la creación del paso de cebra con semaforo que se ve en la foto, me he quejado muchas veces al ayuntamiento y nada, de todas formas no es tan peligroso, existe una curva 1 metro más abajo que te hace frenar ( aunque tb es cierto que con la bajada que existe hay gente que se flipa un poco). Espero que tengas más suerte en con la publicación que yo con mis llamadas al ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. Y de paso a ver si quitan también la colilla que hay al lado de la flecha...
    Ah, y la mano con guante que hay encima de la línea blanca...
    ¡Qué carril más "gore"!

    ResponderEliminar
  3. Jaja Victor lo que pasó es que quería algo que sirviese de referencia y lo más a mano era pue eso, mi mano, llevo porque soy una caguica por si me caigo no despellejarme

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por tomártelo con humor!
    Yo también llevo guantes. Es bueno hacerlo, porque si te caes lo primero con lo que apoyas es con la palma de las manos.....bueno, a veces con la nariz, pero todavía no he encontrado un guante para la nariz.

    ResponderEliminar
  5. a ver si dejan de hacer estos carriles tan caros que no se molestan en mantener y simplemente ponen en marcha un plan de pacificamiento del tráfico.

    peatones, vecinos y todos en definitiva, lo agradeceremos mas que un triste carril que lleva de ninguna parte a ningun lado.

    ResponderEliminar
  6. Saludos a tod@s, en Badajoz también tenemos algún problemilla con tema de carriles bici, os dejo un enlace al blog de la Masa Critica que tienen fotos, pero os aviso que son fuertes http://masacriticadebadajoz.jimdo.com/epic-fails/

    ResponderEliminar
  7. Querer denunciar que las aceras-bici tienen obstáculos es no tomar el toro por los cuernos. A ver:
    1. ¿Por qué puñetas se legaliza la circulación de la bici por las aceras?
    2. ¿Por qué hay carril-bici en situaciones en las que un ciclista medio-bajo podría usar la calzada?
    3. ¿Por qué en las vías más difíciles se prefiere mantener el status del coche en lugar de pacificar el tráfico?
    Perder fuerzas denunciando la ocupación de las aceras-bici sólo lleva a conflictos con el peatón y a dejar que los coches se vayan de rositas. No es justo.

    ResponderEliminar