

Hace unas semanas publicábamos una denuncia de un lector sobre un agujero peligroso que se había producido en la parasela situada detrás de la ermita de San Antonio de la Florida y que permite cruzar hacia el Parque del Oeste.
A los pocos días de publicarlo, ese punto peligroso fue reparado con una plancha metálica. Problema solucionado, y además de manera muy rápida.


Algo parecido ocurrió en el carril bici de Moncloa cuando se levantó el pavimento o cuando robaron una rejilla. Esos dos problemas también se solucionaron a los pocos días de denunciarlos.
Os animamos a utilizar este blog para denunciar otros puntos peligrosos para los ciclistas, y quizá con un poco de suerte consigamos entre todos que los arreglen. Podéis mandar vuestras denuncias y fotos al coreo del blog: enbici@espormadrid.es