Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días. Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.

sábado, 25 de marzo de 2017

'Por los pelos' Estudio de los accidentes ciclistas que no han llegado a suceder (por suerte)

Todos hemos sufrido algún (casi)incidente yendo en bicicleta y hemos pensado “Estuvo cerca.”

Participando en el estudio ¡Por los pelos! puedes ayudarnos a identificar estos incidentes y mejorar la seguridad de los ciclistas.




Somos el grupo de investigación de la Universidad de Bolonia actualmente coordinando el proyecto XCYCLE . Estamos realizando una investigación para tratar de conocer mejor los casi-accidentes que suceden a diario en carreteras y ciudades españolas. De este modo se podrán incentivar propuestas de mejora informadas.

Participar en el estudio es muy rápido y sencillo. Puedes ayudarnos accediendo al siguiente enlace y especificando un día que sepas con cierta seguridad que cogerás la bicicleta. Nosotros nos encargaremos de contactarte (vía email) ese mismo día para darte acceso a nuestro cuestionario dónde te preguntaremos brevemente por tu experiencia en bicicleta ese mismo día.

En caso que no hayas podido utilizar la bicicleta el día que elegiste, tendrás la oportunidad de comunicarnos otro día.


Agradecemos atentamente tu tiempo y colaboración
XCYCLE

No hay comentarios :

Publicar un comentario