Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 11 de marzo de 2017

Ya hay Lugar y Fecha para la red MTB 2017: Moralzarzal 23 de Abril

Muchos nos lo estabais preguntando, y, sí, ya hay fecha y lugar. La Red MTB de este año será en la Localidad de Moralzarzal




Pero para los nuevos, en qué consiste la Red MTB?  La Red es una iniciativa abierta que pretende citar en un lugar concreto al mayor número de ciclistas el mismo día y a la misma hora. Cada uno acude desde su lugar de origen a la cita, uniéndose todos en el punto de destino.  Iniciada en 2009 en Aranjuez, cada año ha ido suponiendo el encuentro de diferentes grupos ciclistas en las localidades de Rivas (2010), Alcalá (2011), Aranjuez (2012), El escorial (2013), manzanares el Real (2014), Cercedilla (2015) y Chinchón (2016), congregando, ya desde su primera edición a varios cientos de ciclistas.
Este año, la elegida es la localidad Serrana de Moralzarzal, y como de costumbre, la hora para la cita será las 14:00 del domingo 23 de Abril.


Desde el Blog os trataremos de manteneros informados de las diferentes novedades que surjan sobre el evento, grupos, recorridos... , aunque este año no nos encargaremos de organizar el grupo de Sol.
Nos reservamos para nuestras rutas, sin prisas y sin dejar a nadie atrás, pero os animamos a participar en este divertido evento con el que tantas veces hemos colaborado.


Más información en el perfil de Facebook de la Red MTB:


No hay comentarios :

Publicar un comentario