Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 13 de enero de 2018

Carrera Mountain Bike 'MTB Inclusion Experience'

http://mtbsolidario.grupoamas.org/


Cuatro municipios, recorridos de diferente dificultad y 500 participantes… esto es “MTB Inclusion Experience”, la carrera de Mountain Bike que va a celebrarse en la Comunidad de Madrid el Domingo 4 de Febrero de 2018.
Deportistas y aficionados a la bici, sin diferencias, de todas las edades, con bicicletas adaptadas o no, tienen una cita en este evento deportivo organizado por Grupo AMÁS con un objetivo solidario: Las inscripciones se van a destinar de forma íntegra a deportistas con discapacidad intelectual.

Recorrido

Desde 51 km hasta 200 metros, “MTB Inclusion Experience” ofrece distintos recorridos aptos para todas las edades, formas físicas y capacidades. Desde deportistas de Mountain Bike, hasta aficionados grandes y pequeños, con o sin discapacidad, tienen disponibles opciones a su medida.

La carrera partirá del Parque El Soto de Móstoles y recorrerá cuatro municipios: Móstoles, Navalcarnero, Sevilla la Nueva y Villaviciosa de Odón, recorriendo bonitas sendas del Parque Regional del curso medio del rio Guadarrama.

Pueden hacerse:
  • 51 kilómetros: Nivel moderado. De 09:30 a 14:00 h. 
  • 28 kilómetros: Nivel Medio-Bajo. De 09:30 a 14:00 h. 
  • 3 recorridos de iniciación: En esta categoría los participantes pueden elegir entre rodar 8 kilómetros, 2,7 kilómetros o 200 metros (“Carrera sprint”, pensada para los más pequeños), dentro del Parque El Soto. Para los corredores de 8 y 2,7 kilómetros la salida será a las 13:30 h. y la “Carrera sprint” se celebrará a las 14:00 h. 

Inscripciones y recogida de dorsales


Las inscripciones a la MTB Inclusion Experience incluyen:
  • Seguro de accidentes
  • Medición de tiempos
  • Animación, sorteos y regalos
  • Aparcamiento de bicicletas
  • “Bolsa del Biker” con productos promocionales y camiseta técnica conmemorativa de la carrera (para los recorridos de 51 y 28 Km)
  • Puntos de avituallamiento en carrera. 
La recogida de dorsales tendrá lugar el 4 de febrero a las 8:00 h. en el Parque El Soto de Móstoles, junto con la entrega de “la bolsa bike”.

Puedes formalizar tu inscripción y obtener más información AQUÍ:
 http://mtbsolidario.grupoamas.org/

Actualización 18 de enero


Por motivos ajenos a la organización, la Carrera MTB InclusionExperience prevista para el domingo 4 de febrero de 2018 se tiene que APLAZAR.

En breve os informaremos de la nueva fecha para la realización de la MTB InclusionExperience.

Sentimos las molestias ocasionadas, pero seguro que en este 2018 nos vemos para pedalear por la Inclusión!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario