Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 12 de enero de 2018

Taller de formación en ciclismo urbano 'Mujeres en bici, mujeres sin limite' Febrero a mayo 2018



Las mujeres de la asociación Madrid Ciclista organizan, con la colaboración del Espacio de Encuentro Feminista del Distrito Centro, el I Taller de formación en ciclismo urbano "Mujeres en bici, mujeres sin limite".

¿DÓNDE?

Espacio de Encuentro Feminista

C/ Ribera de Curtidores, 2

¿CUÁNDO?

Martes 6 de febrero
Martes 6 de marzo
Martes 3 de abril
Martes 8 de mayo

Horario: 19:00-20:30h

¿EN QUÉ CONSISTE LA ACTIVIDAD?

Se trata de una actividad teórico-práctica cuyo objetivo es formar y capacitar a las mujeres que se planteen la bicicleta como otra opción para la movilidad en la ciudad. NO ES NECESARIO SABER MONTAR EN BICICLETA, es suficiente con tener ganas de aprender. Quizá sepas pero hace mucho que no la usas, no importa, aquí también hay sitio para ti.

La primera sesión será de carácter teórico, para conoceros y poder adaptar el curso a las necesidades de las participantes. El resto de clases se dividirán en teoría y práctica, aprenderemos juntas, ajustándolo al nivel de cada una. Sería interesante que las alumnas dispongan de una bicicleta que puedan utilizar entre sesiones para sacar el máximo provecho a la actividad, pero si no la tienes, no te preocupes. Hay un máximo de 15 plazas disponibles, no te quedes sin la tuya, ¡ANÍMATE! Es una actividad gratuita.

Para inscribirte envía un email a madciclista@gmail.com indicando tu nombre, tus apellidos y tu edad. Cuéntanos también tu experiencia con la bici: si sabes montar, si no lo has hecho nunca, si lo hiciste hace muchos años y crees que no te acuerdas... lo que se te ocurra.

¡Ah! En caso de que necesites servicio de ludoteca, dinoslo para poder gestionar el espacio.

Calendario ciclista


Evento incorporado al calendario ciclista de ebxm

No hay comentarios :

Publicar un comentario