Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 16 de diciembre de 2011

II San Silvestre Ciclista de Madrid

Plaza de la Villa, Madrid, 31 de diciembre de 2011, 10:30 horas

El sábado 31 de diciembre Bike Spain organiza una ruta festiva y gratuita, pensada para divertirnos y decir adiós al 2011 a base de pedaladas.

Si quieres apuntarte, nos esperan en la Plaza de la Villa para salir todos juntos a las 11 de la mañana por Madrid y pedalear por Palacio Real, Retiro, Barrio de las Letras y acabar en Puerta del Sol.

¡¡¡No os olvidéis las uvas porque la idea es acabar, sobre las 12 del mediodía, en la Puerta del Sol para recibir al 2012 con horario de Sidney!!! y como es una “bicifiesta”, el grupo irá acompañado por los chicos de la Bike Brass Band durante todo el trayecto.

-
El recorrido es muy, muy, muy fácil, para todos y todas, niños, jóvenes, menos jóvenes… Será un recorrido abierto al tráfico, que contará con varios monitores de Bike Spain para que nadie se quede atrás! ¡¡No tenéis excusa!!!

8 comentarios :

  1. contar conmigo, no me pierdo esto por nada del mundo

    ResponderEliminar
  2. Estanislao Ferrtater19 de diciembre de 2011, 10:45

    ¿cómo estará par ir con niñxs?

    ResponderEliminar
  3. somos una pareja que nos gusta pasear con la bici  por madrid y os e visto que vais a hacer un evento por madrid queremos apuntarnos , muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Estanislao Ferrtater28 de diciembre de 2011, 10:49

    allí nos veremos, mucha bici y mucha fiesya :o))

    ResponderEliminar
  5. En unos sitios he leído que es a las 10:30h y en otros a las 11h... ¿Alguien podría confirmare la hora? ¿Hay que inscribirse en algún sitio? Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Joder y me entero ahora que son las 12 ya casi....VALLA MIERDA<span> </span>

    ResponderEliminar