Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 18 de septiembre de 2015

'Convivencia y normativa' hoy con Policía Municipal de Madrid en Tetuán

Viernes 18 de septiembre - Horario de 12 a 21 horas

Presentada la campaña 'Concienciación del uso de la Bicicleta' del Ayuntamiento de Madrid
Carpas informativas sobre movilidad ciclista para divulgar la Ordenanza de Movilidad, en colaboración con "En bici por Madrid" y Policía Municipal (haciendo hincapié en la convivencia entre conductores, ciclistas y peatones) en C/Francos Rodriguez con Ofelia Nieto y Plaza Canal YII ("Plaza de las palomas").

Los agentes que detecten infracciones cometidas por conductores -como el exceso de velocidad o la de no respetar las distancias de seguridad con las bicicletas- o por ciclistas que circulen por la acera o que no lleven de noche el alumbrado reglamentario, procederán a informarles de sus obligaciones pero, por esta vez, sin sancionarles con la multa correspondiente.

Del mismo modo, los voluntarios de En Bici por Madrid informaran a los vecinos que se acerquen hasta las carpas sobre la manera de circular en bici con seguridad, sobre cómo atarlas correctamente, las ventajas del Biciregistro y la Guía Ciclista de Madrid, así como de cualquier duda que quieran solventar sobre el uso de la bicicleta como transporte en la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario