Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 25 de agosto de 2016

Calles recomendadas para ir a la estación de Metro de Puerta del Sur en Alcorcón

Calles recomendadas para llegar en bici a la estación de Metro de Puerta del Sur
En la estación de Puerta del Sur existen dos líneas, línea 10 y 12 MetroSur. También existe un aparcabicis reB de 6 plazas instalado hace ya varios meses para dejar la bici bajo techo y vigilada por el tránsito de personas y cámaras.

Desde el pasado mes de julio es posible portar la bici a cualquier hora en el tramo Joaquín Vilumbrales - Puerta del Sur y en toda la red de MetroSur. Por tanto el caso claro de potencial usuario de esos aparcabicis será el que vaya en la línea 10 de Metro en hora punta sentido Hospital Infanta Sofía. Además hay ciertas posibilidades de ahorrar tiempo y dinero si se usa.

Para llegar a la estación existen varias rutas recomendadas que aparecen en el plano de la propia estación pero queremos ayudarte a tenerlo de antemano o a que te evites tener que hacer una foto con el móvil.

Calles recomendadas para llegar en bici a la estación de Metro de Puerta del SurCalles recomendadas para llegar en bici a la estación de Metro de Puerta del Sur Enlace a panel completo en PDF

EBxM es consultora del CRTM en el plan REB

No hay comentarios :

Publicar un comentario