Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días. Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.

miércoles, 12 de febrero de 2020

50 nuevas bases de biciMAD para 2020: este es el mapa

Nota de prensa del Ayuntamiento:

Las bicis eléctricas municipales llegarán a más distritos de Madrid. El Ayuntamiento instalará 50 nuevas estaciones en los distritos de Carabanchel, Usera, Latina, Moratalaz y Fuencarral, en una ampliación anunciada por el alcalde José Luis Martínez Almeida que incluye la puesta en servicio de 700 nuevas bicicletas.

Otros distritos en los que ya está presente verán cómo se incrementará su número de estaciones. Será en los de Tetuán, Moncloa, Arganzuela, Chamartín, Salamanca, Ciudad Lineal y Puente de Vallecas.


Esta ampliación anunciada es la segunda que experimenta Bicimad desde su apertura en el año 2015. Cuatro años después del arranque del sistema de bici compartida de Madrid, el Ayuntamiento introdujo 42 nuevas estaciones en distritos como Tetuán, Chamberí, Arganzuela, Chamartín o Salamanca e incluso cruzó tímidamente la M-30 en Puente de Vallecas o Ciudad Lineal.



Consulta aquí el mapa en detalle:



No hay comentarios :

Publicar un comentario