Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


lunes, 17 de febrero de 2020

Frutavia: llevamos fruta con el sabor de antes a tu oficina… ¡en bici-cargo!

¿Quieres implantar hábitos saludables en la oficina? Te ayudamos con un servicio de fruta sostenible



En Frutavia llevamos en bicicleta el sabor de la fruta de antes a tu oficina. Te ayudamos haciendo más saludable tu espacio de trabajo y cuidando de vuestros equipos. Así se potencia el engagement, la productividad y la felicidad de los empleados.

Además, dentro de la M-30 de Madrid, llevamos las cajas de fruta sin emitir un solo gramo de CO2, gracias a nuestros envíos en bici-cargo. Cuando deis un mordisco a nuestra sabrosa fruta, no solo os llevará de vuelta a vuestra infancia y aquellos veranos en el pueblo, con su aroma a sandía fresca o a mandarina, también lo haréis sin aumentar la contaminación de nuestra ciudad. Que suficiente tiene.


En Frutavia trabajamos con los mejores proveedores de fruta y elegimos las mejores variedades de cada temporada, cuidando mucho el punto óptimo de maduración de cada pieza de fruta. Las oficinas de Madrid ya pueden afrutar su ambiente y mejorar el clima laboral mientras se hidratan y se llenan de vitaminas.


Repartimos la fruta en bicicleta… ¡porque es más rápido y sostenible!


En Frutavia entregamos la fruta en bicicleta ya que creemos que no hay plan(eta) B, nos procupa el medio ambiente y la salud de l@s madrileñ@s,. Somos los únicos proveedores en llevaros la fruta en bici-cargos adaptadas para poder transportar la fruta (gracias a MenSOS) . Siempre que vuestra empresa u oficina esté ubicada dentro de la M-30, nuestras cajas de madera reciclada de economía circular llenas de fruta fresca os llegarán respetando el medio ambiente. Nuestras deliciosas manzanas, peras, plátanos y demás fruta sabrosa llegarán puntuales y de manera limpia. Y sin emitir ni un solo gramo de CO2 al cielo de Madrid. Que ya suficiente tiene.



Ojalá más empresas se animen a usar este transporte. Desde Frutavia animamos a otras empresas y ciudadanos a que acudan a sus trabajos sobre este medio de transporte tan saludable, eficaz, y económico. Y para empezar no hace falta siquiera comprarse una bicicleta propia. Si no estáis seguros de que aparcar el coche o la moto sea una opción, en nuestra ciudad tenemos la suerte de contar con un servicio público de bicicletas maravilloso (BiciMad), además de otras alternativas sostenibles: patinetes y motos eléctricas de todos los colores.


En su primer un año de vida, Frutavia ha ahorrado la emisión de 728 kg de CO2 a la atmósfera de Madrid


Frutavia: llevamos fruta con el sabor de antes a tu oficina… ¡en bici-cargo! Carlos Fiol es el fundador de este proyecto. Desde hace años, y gracias a tener el trabajo y los clientes dentro de la M-30, este emprendedor ha tenido la gran suerte de poder desplazarse (casi siempre) en bicicleta. Tanto en sus tiempo de ocio como como en el trabajo. Casi cualquier recado es posible hacerlo sobre dos ruedas (siempre que la distancia o la carga sea asumible, claro). Y reconoce que es un placer. Le encantaría que la gente en Madrid (y otras ciudades) redescubriera este método de transporte tan antiguo, tan efectivo y tan saludable. Según sus propias palabras “es subirte al sillín de la bicicleta, empezar a pedalear y disiparse los problemas, las prisas y los malos humores. Aparece una sonrisa automáticamente”. Le gustaría animar a todo el mundo a probar un día, una semana, un mes…ir a la oficina en bici. “Veréis que tardáis menos tiempo en llegar a vuestro trabajo (¡más tiempo para vosotros mismos!), disfrutaréis del trayecto y os sentiréis mejor, por dentro y por fuera (ayudar a reducir contaminación da un extra de felicidad).”

Creo que, si incorporáramos la bicicleta en nuestras rutinas, nuestras ciudades serían más felices. Obviamente también más sostenibles, limpias y amables. Pero para llegar a darse todo eso, lo primero es que el ciudadano note un beneficio inmediato y tangible. Y ese beneficio son las endorfinas. Es el mismo efecto que cuando has hecho ejercicio, has ido a correr, has ido al gym o has echado el partido de futbol o pádel. ¿no os sucede que sales de la ducha renovado? Pues se siente algo parecido al subirse a la bici y pedalear hasta tu destino.

Servicio Fruta de primera calidad y a un precio asequible


¿Os animáis a recibir fruta de 1ª calidad en vuestra oficina o empresa? Si queréis degustar sus deliciosas variedades de fruta, frutos secos (y nuevos producto que acaban de lanzar, como smoothies naturales, aceite social o café de comercio justo) tenéis más información en www.frutavia.es en hola@frutavia.es o en sus redes sociales. Y si les decís que vais de parte de Miguel de EnBiciPorMadrid, os harán un descuento y os regalarán un detalle 😉

No hay comentarios :

Publicar un comentario