jueves, 24 de mayo de 2012

Se buscan voluntarios para hacer el Anillo Ciclista ayudando a discapacitados

Este sábado 26 de mayo

Colabora acompañando a personas con discapacidad en bicicleta por el Anillo Verde de Madrid
Hola chic@s soy Eider, coordinadora de la Fundación Deporte y Desafío; una vez más nos ponemos en contacto con vosotros, LOS VOLUNTARIOS, para pediros vuestra colaboración para la salida en bici del sábado 26 de mayo. ¡El Sábado 26 de mayo, realizaremos una etapa del anillo verde ciclista!

  •  El objetivo de este proyecto es que personas con cualquier tipo de discapacidad puedan disfrutar de un deporte al aire libre en un entorno normalizado, como es el ciclismo por el Anillo Verde de Madrid. 

  •  Necesitamos voluntarios para realizar este nuevo desafío!!! 

  • La próxima etapa se realizará el sábado día 26 de mayo gracias al patrocinio de Leche Pascual.

 En esta etapa contaremos con un máximo de 15 participantes con discapacidad que podrán disfrutar del ciclismo por los alrededores de Madrid, junto a sus familiares y amigos. También contaremos con vosotros los voluntarios que irán acompañando a los participantes durante todo el recorrido. 

Al finalizar el reto disfrutaremos todos juntos de un aperitivo, entrega de diplomas y premios para todos los participantes y los voluntarios. 

26 de mayo : del Km 0 y/o Km 64 (C/ Palas de Rey metro ligero más cercano Palas de Rey) al km 54,730 del anillo verde: Glorieta de Olga Ramos (frente al metro pitis, al lado de la C/ Senda del Infante con calle del arroyo del monte). Es un tramo que en su mayoría es cuesta abajo excepto los primeros 3km, así que es un tramo para disfrutar del paisaje y la compañía del grupo. 

Anímate a asistir a esta jornada deportiva llena de actividad, compañerismo, diversión y muchas sorpresas!!, 

Si estáis interesados, sólo tienes que contactar conmigo en mi mail o en el teléfono de Fundación Deporte y Desafío. Si no tienes bici, no hay problema, nosotros te la proporcionamos!!! También os adjunto el planning del día . 

¡¡Necesitamos vuestra colaboración para que la actividad sea un éxito!! Os esperamos!!!!!!!!!!!!! 

Para más información: 
Fundación Deporte y Desafío 
Eider Marín Oviedo
emarin@deporteydesafio.com 
Tfno: 91 316 63 89 - 667593831

1 comentario:

  1. En marzo escribíamos sobre esta iniciativa de ayuda a discapacitados y en aquella ocasión para participar en la acividad debías estar inscrito como <span>Voluntario Telefónica</span>, y para ello ser trabajador de alguna de las empresas del grupo Telefónica.

    En este caso parece que no es necesario.

    :) :) :)

    ResponderEliminar