Menú horizontal

jueves, 17 de junio de 2010

Mañana es viernes 18 de junio y también tenemos BiciViernes

El próximo Viernes, también será BiciViernes

¿Mañana es viernes?

Sí, mañana en bici al trabajo



Después de una semanita lluviosa en la que muchos han preferido dejar la bici en casa y utilizar el transporte público, parece que por fin mañana viernes saldrá el sol y disfrutaremos de un estupendo día para ir a trabajar en bici.

Si eres guía de alguna de las rutas, contacta en el Foro del BiciViernes con los ciclistas que quieren acompañarte para definir la hora y el punto de salida.

Si ya has acudido a otros BiciViernes, anímate a hacerlo también mañana. Contacta con tus compañeros de ruta en el Foro del BiciViernes y prepara tu bici.

Si no lo has hecho nunca, ¿a qué estás esperando? Cada día son más los madrileños que se apuntan a la bici como medio de transporte, y empiezan el día pedaleando alegremente por las calles de nuestra ciudad. A lo mejor, el hacerlo en solitario no te apetece mucho, pero si vas pedaleando al trabajo con un grupo de amigos, el viaje será un agradable paseo matinal.

1 comentario :

  1. Según un correo que nos acaba de mandar Gonzalo, esta tarde (17 de junio 2010) es la convocatoria <span>Masa Critica de Ciudad Lineal</span>, a las 20:00 junto al centro comercial Alcala Norte.

    Seguro que hay alguno que pasa por allí en bici y se suma al grupo.

    :) :) :)

    ResponderEliminar