Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


lunes, 2 de julio de 2018

BiciSanFermines 2018

Un año mas los chicos (y chicas) de Madrid Ciclista vuelven a celebrar lo que ya se ha convertido en una tradición, los BiciSanFermines.
Fieles a su origen, los puntos de inicio y llegada serán los mismos de otras ediciones, Plaza de Castilla y Glorieta de Atocha.

Que ¿qué son los BiciSanFermines?, pues "Son sobre todo una fiesta, celebramos que en Madrid se puede circular con seguridad por la calzada y así queremos mostrarlo a todos los amigos que se nos unan, integrándonos y mejorando el tráfico de Madrid con nuestra presencia en él. Y como sabemos que os gusta, bajaremos la Castellana, una experiencia ciclista top class, aunque si algún grupo quiere alargar un poco el recorrido es libre de hacerlo."

"A diferencia del encierro de Pamplona aquí no hay peligro, simplemente vamos a disfrutar la libertad y el placer que es circular en bici en Madrid, y celebrar la buena relación entre ciclistas y automovilistas, circulando con ellos, siguiendo las normas, adelantándoles y facilitándoles que nos adelanten o maniobren, colaborando con los demás vehículos para circular todos fluidamente, sin obsesionarnos por hacer “un grupo” que rueda junto."


Este año San Fermín cae en sábado así que se pasa la cita a la mañana y se añade la posibilidad de degustar una paella en el Espacio Vecinal de Arganzuela (EVA) en la glorieta de Legazpi.

Acordaros de traer ropa blanca y panuelo rojo y no olvideis que los BiciSanFermine no son una manifestación sino una fiesta de gente rodando en el tráfico con toda la naturalidad posible donde circulamos de forma individual y cada uno a su ritmo.

Mas información en la web de Madrid Cilista

No hay comentarios :

Publicar un comentario