Vídeos cortesía de @deteibols
Ya se pueden usar los dos primeros tramos de los 12 km de carriles-bici previstos, y que describimos aquí.
Ribera del Sena
Longitud
- 1 km en cada sentido
- Dos carriles de 3.75m, el derecho limitado a 30
- Dos carriles de 3m a 50 km/h + Un carril-bici / VMP de 1.5m
- 1980m en calzada, atravesable para acceder a la franja de aparcamiento
- 20m en calzada, no atravesable
Av. Burgos
Longitud
- 750 m en cada sentido
- Tramos de dos carriles de 3.75m a 50km
- Tramo de un carril de 4m
- Tramo de un carril de 3.5 m a 30 km/h
- Dos carriles de 3m a 50 km/h + Un carril-bici / VMP de 1.5m
- Un carril de 2.5m + carril-bici / VMP de 1.5m
- Ciclocarril en el centro del carril de 3.5m
Tipología de carril-bici
- 120m en calzada, atravesable para acceder a la franja de aparcamiento
- 400m en calzada, no atravesable
- 1000m de ciclocarril
Actualización al minuto y en vídeo del Miguelito de avenida de Burgos/Bambú. No soy adivino, pero, pregunto, y me dicen. Una lástima. Si, más que la compresa de una coja. pic.twitter.com/VJOEA95bGY— deteibols (@deteibols) July 17, 2020
Sobre la conexión no realizada por el momento entre Av. Burgos y Las Tablas hemos escrito bastante:
- En 2014 detectamos el problema
- En 2015 abrimos encuesta al respecto
- En 2016 hicimos diagnóstico de qué hacer en dicho punto
- En 2017 vimos que el proceso participativo no era limpio
- En 2017 lo lanzamos vía Decide Madrid y nos lo rechazaron por estar ya en marcha
- En 2018 se aceptó vía Decide Madrid porque se había cancelado el proyecto de 2017 y resultó ganador
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