Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 3 de mayo de 2012

BiciFinde de Noviciado a Simancas, domingo 6 de mayo 2012

BiciFindes, prepárate para ir en bici al trabajoSe acerca un fin de semana con buenas temperaturas (de 9 a 18ºC), y poca probabilidad de lluvia (al menos el domingo). Un buen momento para empezar a plantearte la bicicleta como medio de transporte para ir al trabajo.

¿Te apuntas a los BiciFindes?


Ángel ha quedado con Rosa en la plaza que se forma en la esquina de las calles Amaniel y San Bernardino (Metro Noviciado) a las 9:30 horas del domingo 6 de mayo.

Realizarán la ruta al trabajo de Rosa, en la calle Emilio Muñoz (Metro Simancas), un trayecto por calles tranquilas, en el que recorrerán unos 9km... más otros 9km de vuelta a casa, que con explicaciones y demás tardarán unas dos horas y media en realizar.

Si te interesa acompañarles en esta ruta o quieres proponernos tu ruta al trabajo, contacta con nosotros en el correo bicifindes@espormadrid.es

Te recordamos que los BiciFindes son una iniciativa totalmente gratuita de este blog, cuyo objetivo es ayudar a las personas a ir en bici al trabajo, o donde sea, con seguridad y soltura. Buscamos la ruta que conjugue menor tráfico y pendiente con el objetivo de hacer el trayecto más fácil a ciclistas urbanos menos experimentados.

¡Apúntate a los BiciFindes,
y prepárate para ir en bici al trabajo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario