Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 20 de enero de 2012

Mesas de debate 'Movilidad urbana sostenible' en Parla

Mesas de debate 'Movilidad urbana sostenible' en Parla
El próximo sábado 21 de enero a las 11:00h en la Casa de la Juventud realizaremos unas mesas de debate abiertas: "Movilidad urbana sostenible". Moverse N bici X Parla.

Siguiendo la línea de las jornadas del "Plan de Movilidad urbana" que se celebraron el año pasado, las mesas están dirigidas a las asociaciones de vecinos, clubes ciclistas de la ciudad y cualquier vecino que quiera acercarse a debatir sobre las posibilidades de potenciar y fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad.

Estos son los puntos del orden del día.
1. Presentación del Grupo de "Amigos de la Bicicleta" perteneciente a la AVV Parla Este.
2. Plan de movilidad urbana sostenible. Retomar las conclusiones de la última sesión.
3. Posibilidades Parla para ser una ciudad más ciclable. Aparcamientos, carriles bicis, vias pecuarias...
4. Ideas, actividades, iniciativas a realizar por el grupo. Escucharemos las ideas de los asistentes para incorporarlas en la medida de lo posible a las actividades a realizar por la Asociación.
5. Solicitar a la Administración una campaña de concienciación del uso respetuoso del actual carril bici.