Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 18 de diciembre de 2012

Getafe lanza la promoción de Navidad y Reyes 'Regala GBICI' para amigos y familiares

Los usuarios del servicio podrán adquirir el abono anual para un amigo o familiar al precio de 25 euros, esta oferta También se aplica a nuevos usuarios que se inscriban junto a otra persona. La Oficina Gbici está situada en la calle Leganés, 85.

Getafe lanza la promoción de Navidad y Reyes 'Regala GBICI' para amigos y familiares
El Ayuntamiento de Getafe ofrece desde el 10 de diciembre hasta el 6 de enero la promoción de Navidad y Reyes ‘Regala Gbici’, con la que se podrá regalar el abono anual del Servicio Municipal de Alquiler de Bicicletas Gbici, al precio reducido de 25 euros.

Los usuarios del servicio podrán adquirir el abono anual para un amigo o familiar al precio de 25 euros. Esta oferta también se aplica a nuevos usuarios que lo soliciten junto a otra persona.

Las inscripciones se realizan en la Oficina Gbici, situada en la calle Leganés, 85, con un horario de atención al público de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas. También se puede acceder a la información en el teléfono 91 684 20 12 o en la página web: www.gbici.es

El servicio de alquiler de bicicletas se presta todos los días de la semana, de lunes a viernes de 7:30 a 21:00 horas, y sábados y domingos de 9:00 a 21:00 horas, en las estaciones base de alquiler, situadas en todos los barrios de Getafe. En total el servicio cuenta con 162 bicicletas.

El funcionamiento del sistema de alquiler es sencillo y permite a los usuarios desplazarse durante dos horas con la bicicleta y después de 15 minutos podrán volver a retirarla sucesivas veces a lo largo del día. Media hora antes de la finalización del servicio ya no se podrá retirar la bicicleta del punto de alquiler.

El usuario de GBICI tiene la posibilidad de escoger bono anual o semanal dándose de alta previamente o bien utilizar el servicio de forma ocasional con el abono diario con tarjeta de crédito en las estaciones base.

Los precios fuera de la promoción oscilan entre los 35 euros del abono anual, 5 euros el semanal y 3 euros el uso de un día. Se puede abonar mediante tarjeta abono o de crédito.

2 comentarios :