Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 1 de diciembre de 2012

XIX edición Caminos de la Sierra, 16 de diciembre de 2012

Marcha popular en MTB por la Sierra del Guadarrama

XIX edición Caminos de la Sierra, 16 de diciembre de 2012
El domingo 16 de diciembre de 2012 se celebrará la XIX edición de la Marcha popular en MTB Caminos de la Sierra, que contará con un máximo de 300 participantes. El recorrido, de 42,7 kilómetros es de dificultad física alta y tiene un desnivel acumulado de subida de 602 metros.

La marcha es una actividad exclusivamente de carácter lúdico y popular y no se permitirán comportamientos competitivos que perjudiquen el correcto desarrollo de la actividad.

Esta abierta a todos aquellos amantes de la Bicicleta de Montaña mayores de 16 años, y será obligatorio el uso del casco. El participante deberá seguir las indicaciones de la organización, la cual declina toda responsabilidad de cualquier actuación, imprudente ó no, de todos los participantes.

Se ruega se atienda a la dificultad de la marcha (dificultad física alta) con el objetivo de no retrasar el ritmo normal del grupo. Con este objetivo, se formará de manera natural (según el nivel físico) un grupo de cola que acortará ligeramente el recorrido de la marcha. Nunca se podrá adelantar a los monitores que van en la cabeza de los grupos.

Más info: www.caminosdelasierra.com y www.bicialpedrete.com

1 comentario :

  1. A successful blog
    needs unique, useful content that interests the
    http://www.armaniwatchesusa.com/
    readers just like me.

    ResponderEliminar