Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días. Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.

lunes, 24 de septiembre de 2018

¿Estás pensando en comprar una bici para ir al trabajo? Prúebala en tu ruta primero

En bici al trabajo "Hola, quiero empezar a ir al trabajo en bici y he visto vuestra ayuda. No tengo bici, así que me la compraría sólo si veo fque la ruta es adecuada a mi nivel... aunque claro, sin bici, difícilmente puedo probar la ruta primero ¿Tenéis una bici que pueda probar?" 

Cada mes nos llegan varias solicitudes similares a esta. En algunos casos, los interesados consiguen una bici prestada, pero son varios los casos que por distancia requieren de una bici especial, sea una eléctrica o una plegable para combinar con el transporte público. Y esas son ya más difíciles de encontrar.

En algunos sitios se alquilan por horas, pero hay que ir a por ellas. Además, para saber si una bici te convence y un recorrido te convence necesitas algunos días más. Por ese motivo hemos lanzado los Bicifindes de alquiler:

  • Nos pides ayuda para una ruta que quieras hacer en bici. Para diseñarla consulta aquí lo que nos tienes que contar.
  • Te alquilamos una bici eléctrica o una plegable por una semana por 60 € (IVA incluido).
  • Te la llevamos al inicio o final de tu ruta.
  • Hacemos la ruta contigo, te asesoramos sobre cómo circular, prevenir robos y otros consejos más.
  • Y una semana después la recogemos.
Si tras la prueba, te convence el asunto y quieres comprar una plegable Brompton o una bici eléctrica (de marcas más variadas), hemos llegado a acuerdos con algunas tiendas de Madrid para que os puedan ofrecer alguna ventaja por venir de nuestra parte.


Bicis disponibles para probar

Bicicleta plegable: Brompton

6 velocidades, equipada con bolsa delantera. 11,6 kg para que puedas subirla a la oficina o meterla en el metro (mirad aquí lo reducida que se queda al plegarla). Con la altura de sillín tan variable que tiene, la puede usar cualquier persona





Bicicleta plegable: Dahon Speed P8
Especificaciones técnicas. 12, 3 kg. Apto para gente entre 1,42 y 1,94cm.



Bicicleta eléctrica: Cannondale Kinneto
Puedes leer aquí las especificaciones técnicas

No hay comentarios :

Publicar un comentario