Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 18 de mayo de 2023

Ruta MTB del Escorial a Madrid. Sábado 20 de Mayo del 2023


Datos de la ruta: 71 kms. - 365 m. desnivel+ Track en wikiloc


Uno de nuestros recursos fáciles, con kilómetros por delante y no menos divertidos. Con un recorrido descendente sin dejar de lado algún que otro repecho, hay que ganarse lo que bien pueda caer al final de ruta jeje.


El próximo sábado 20, saldremos de la estación del Escorial a las 9:44. Tras las presentaciones tomaremos dirección hacia las conocida "7 cancelas". Sera un recorrido divertido hasta llegar a los también famosos senderos de Valmayor. Bordearemos el Pantano e iremos a por mas senderos por la zona de Colmenarejo.


Engancharemos con la Senda de las Merinas y tras cruzar Villafranca del Castillo, subiremos por el camino Romanillos para así entrar al Monte de Boadilla.


Desde aquí, ya solo nos queda bajar a Madrid atravesando la Ciudad de la Imagen y la Casa de Campo donde llegados a Puente del Rey daremos por finalizada la ruta ¿A que se lee fácil? entonces ¿Te vienes?




Las fotos de cada ruta las compartimos con los asistentes mediante un albúm de Google Photos, si quieres verlas y subir las tuyas, mándanos tu e-mail a través de este formulario, identifícate bien con tu nombre y apellidos para que sepamos quién eres. Sólo hay que hacerlo una vez, no hace falta que repitas en la próxima ruta.

Estos somos los ciclistas apuntados. Si quieres venir, por favor, déjanos un comentario y te añadimos a la lista. Sé paciente, es normal que tardemos un poco, como todas las cosas buenas y hechas a mano ;-)

Estos somos de momento los ciclistas apuntados:

No hay comentarios :

Publicar un comentario