jueves, 19 de abril de 2012

BiciFinde de Ventas a La Vaguada, sábado 21 de abril

BiciFindes, prepárate para ir en bici al trabajoSe acerca un fin de semana con buenas temperaturas (de 8 a 18ºC), y parece que sin lluvias. Un buen momento para empezar a plantearte la bicicleta como medio de transporte para ir al trabajo.

¿Te apuntas a los BiciFindes?


El próximo sábado día 21 de abril a las 10:30 horas, José Javier ha quedado con Laura en el Metro de Ventas, frente a la Plaza de Toros, para guiarla en su ruta al trabajo por calles tranquilas hasta la calle Santiago de Compostela, junto a la Vaguada. Será una ruta de unos 9km (más otros tantos de vuelta), que con explicaciones y demás tardarán unas dos horas y media en realizar.

Si te interesa acompañarles en esta ruta o quieres proponernos tu ruta al trabajo, contacta con nosotros en el correo bicifindes@espormadrid.es

Te recordamos que los BiciFindes son una iniciativa totalmente gratuita de este blog, cuyo objetivo es ayudar a las personas a ir en bici al trabajo, o donde sea, con seguridad y soltura. Buscamos la ruta que conjugue menor tráfico y pendiente con el objetivo de hacer el trayecto más fácil a ciclistas urbanos menos experimentados.

¡Apúntate a los BiciFindes,
y prepárate para ir en bici al trabajo!

6 comentarios:

  1. es posible que una amiga y yo nos apuntemos tambien

    ResponderEliminar
  2. Es de lo mejor que tiene "en bici por Madrid".

    ResponderEliminar
  3. Además de Laura, se apuntan Tito, Paloma, Emma, y posiblemente Dudu con una amiga.

    Me acercaré por allí a las 10:30 a repartir Guías a todos los participantes.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Pablo y soy Biker urbano habitual,puedo acompañaros mañana sábado para hacer la ruta de ventas a la vaguada un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Allí nos vemos

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  6. Esta mañana, en el BiciFinde de Estrecho al Hospital La Paz nos hemos encontrado con muchos ciclistas por la calzada (también hemos visto a más de uno por la acera), pero lo mejor de todo es que nos hemos encontrado con el grupo de ciclistas del Bicifinde de Ventas a La Vaguada. Un saludo para todos ellos (me ha parecido contar 8 o 10 participantes).

    Da gusto ver tanto ciclista por las calles de Madrid... y mucho más pensar que posiblemente en unos días volveremos a encontrarnos con ellos circulando en nuestra ruta al trabajo.

    :) :) :)

    ResponderEliminar