Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


lunes, 16 de abril de 2012

Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible en la Comunidad de Madrid

-Este lunes 16 de abril el Consorcio Regional de Transportes de Madrid entregará los Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible en la Comunidad de Madrid. El acto se realizará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, a partir de las 19:30 h.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid, en el ejercicio de su labor como autoridad única responsable de la gestión del transporte público en la Comunidad de Madrid, convocó estos premios, en su primera edición, como acto de cierre del conjunto de actividades que han conmemorado el 25 Aniversario de la puesta en marcha de esta institución.

Estos Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible tienen como objetivo reconocer actuaciones en pro del transporte público y la movilidad sostenible que están llevando a cabo personas, empresas e instituciones en el ámbito de la Comunidad de Madrid durante el año 2011.

Los premios tendrán dos grandes categorías, una dedicada a los trabajadores de las empresas del sector del transporte público y otra dedicada a empresas e instituciones que han tomado iniciativas en la promoción del transporte público y la movilidad sostenible.

4 comentarios :

  1. Despues de dos tarifazos y los datos de contaminación del aire espero no sean autopremiados el propio Consorcio, la Comunidad o el Ayuntamiento. Quizás Repsol subiendo el precio de la gasolina hace mas por el transporte publico que todos estos juntos. Además este concurso una semana despues del ultimo tarifazo es parecido a  "casiregalarles" los viajes a los peregrinos una semana despues del anterior tarifazo. Que fachatez.

    ResponderEliminar
  2. Pues le deberían dar el premio a la promoción de la movilidad sostenible al Mybici, el sistema de préstamo de bicicletas de Madrid
    ... pero dentro de 25 años, cuando empiece a funcionar ;)

    ResponderEliminar
  3. El ecologismo empezó a ser considerado seriamente tras la crisis del petróleo del 73. No olvidemos que ecología y economía se preocupan por la escasez de recursos.

    ResponderEliminar
  4. Mejor el premio para la Kirschner, está claro que vamos a consumir todo el petroleo que podamos acaparar. Ahora los economistas tienen otro aliciente mas para reducir el consumo de petróleo. Que pregunten a los ecologistas por las alternativas.

    ResponderEliminar