Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 20 de abril de 2012

Presentada Expobike 2012 la primera feria indoor de bicicleta y triatlón de España

Presentada Expobike 2012 la primera feria indoor dedicada en exclusiva a la bicicleta y al triatlón
Se ha presentado en Madrid Expobike, la primera feria indoor dedicada en exclusiva a la bicicleta y el triatlón, que se dispone a reunir a todos los protagonistas de este apasionante mundo y convertirse en la feria de referencia del sector.

Expobike se desarrollará del 14 al 16 de septiembre y en ella expondrán sus productos y ofrecerán sus servicios las más importantes firmas especializadas en todo lo relacionado con el mundo de la bicicleta y el triatlón. La organización calcula que la feria atraerá a unos 20.000 visitantes.
Se celebrará en el pabellón 2 de IFEMA y cuenta con una superficie de 5.400 m² dentro del recinto y 1.000 m² adicionales en el exterior. Se trata de una feria mixta siendo el viernes 14 el día dedicado exclusivamente a profesionales. Expobike habilitará en el propio pabellón un “Business Center” cuyo uso y acceso será exclusivo para los expositores. Estará abierto los tres días y contará con zona Wi-FI y todos los servicios necesarios para celebrar reuniones de trabajo en un ambiente óptimo y agradable.

Además, Expobike, contará con espacios especialmente diseñados para el ocio y divertimento de los participantes. Organizará una serie de eventos paralelos fuera del recinto para promocionar la feria como el 1er. Triatlón Expobike que se celebrará en el Parque Juan Carlos I.

Más información, www.expobike.org

3 comentarios :

  1. A donde irán las firmas?? al Festibike de Las Rozas que ya lleva más años... o al expobike este?? No creo que vayan a las dos ferias el mismo fin de semana...
    Algo turbio me suena esto...

    ResponderEliminar
  2. Bicivolador, como tu no entiendo esto, dos ferias de la bicicleta el mismo fin de semana en Madrid? en fin....

    ResponderEliminar
  3. hola como se pueden conseguir entradas?????

    ResponderEliminar