miércoles, 23 de mayo de 2012

BiciFinde de Ronda de Segovia a la calle Pradillo. Sábado 26 de mayo 2012

Una nueva ruta para que aprendas a ir en bici al trabajo

En bici al trabajoSi ayer te presentábamos una oportunidad para aprender a ir en bici al trabajo con la ruta que guiará Juanítez, de Manuel Becerra a la Alameda de Osuna, hoy queremos añadir una oportunidad más... y no será la última que te presentemos para este fin de semana.

Ruta de Ronda de Segovia a la calle Pradillo


El sábado 26 de mayo, a las 10:30 de la mañana, Martingala ha quedado con Natascha en la Ronda de Segovia, nº 5, en la puerta de Talleres Isan, para acompañarla a su trabajo en la calle Pradillo.

Será una ruta de unos 10 kilómetros (más otros 10 de vuelta), por calles tranquilas, que con explicaciones y demás podrán realizar en unas 2 horas y media - 3 horas.


Si quieres apuntarte a esta ruta, o quieres proponernos tu ruta al trabajo, contacta con nosotros en el correo bicifindes@espormadrid.es

Te recordamos que los BiciFindes son una iniciativa totalmente gratuita de este blog, cuyo objetivo es ayudar a las personas a ir en bici al trabajo, o donde sea, con seguridad y soltura. Buscamos la ruta que conjugue menor tráfico y pendiente con el objetivo de hacer el trayecto más fácil a ciclistas urbanos menos experimentados.

¡Apúntate a los BiciFindes,
y prepárate para ir en bici al trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada