Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 10 de febrero de 2012

Bicicrítica del Suroeste, por San Valentín, amor a la bici

Domingo 12 de febrero, Estación Móstoles Central, 11:30

Bicicrítica del Suroeste, por San Valentín, amor a la bici
Hola Bicicrític@s,

Este mes de febrero toca Bicicrítica del Suroeste el domingo 12 en Móstoles y como faltan dos días para San Valentín se nos ha ocurrido repetir el tema del año pasado, dedicando nuestra masa crítica al Amor. Pero no a ese amor inventado por El Corte Inglés y otras grandes superficies para que las parejas se gasten el dinero en regalos superfluos e innecesarios, sino al Amor a la Bicicleta, a nuestra bicicleta, esa magnífica máquina que nos sirve de medio de transporte y nos hace disfrutar del contacto con la naturaleza cuando salimos al campo, al mismo tiempo que cuida de nuestro corazón y mejora la circulación, la de nuestro cuerpo y la de las ciudades en las que se sustituye el coche por la bici.

En fin, te animamos a que os disfracéis tú, tu pareja (si la tienes) y tu bici con vuestros atuendos más románticos y vengáis a dar un bucólico paseo en bicicleta por las calles de Móstoles y proclamar así a los cuatro vientos (cada vez más contaminados por la fiebre del coche) nuestro Amor a la Bicicleta.

Día: Domingo 12 de febrero de 2012.
Lugar: Estación Móstoles Central (Metro y Cercanías).
Hora: 11:30 h.

A las 11h, y hasta las 11;15h, se quedará en la Estación de Alcorcón Central, en la salida de la Avenida de Móstoles para ir junt@s hasta Móstoles.

3 comentarios :

  1. La foto es todo un alegato a favor del cajafrutismo :)  ¡Viva!

    ResponderEliminar
  2. Toma hippiada! alli nos vemos, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Excelente idea, mi mujer y yo  también nos uniremos  a los usuarios de bici próximamente.Por cierto os hemos enlazado en nuestro blog en la pestaña de B360MAD.  

    Un saludo

    http://www.wix.com/hubvandenbego/bego360


    Robert ;)

    ResponderEliminar