Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días. Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.

viernes, 10 de febrero de 2012

Espero a ser guiado o aconsejado pero no aguanto más... Consejos para empezar a probar por mi cuenta

Este fin de semana aprendo a circular en bici con los BiciFindesSeguimos con esta apasionante iniciativa llamada BiciFindes que consiste en acompañar y guiar a un ciclista por el itinerario óptimo para hacer en bici desde su casa a su trabajo. Se le darán consejos de cómo circular sin problemas, cómo evitar robos y los detalles de la ordenanza de circulación para bicis.

Tenemos personas pendientes de recibir una propuesta de itinerario y/o de asignar un guía. Pedimos un poco de tiempo para gestionarlo. Si te pica el gusanillo y no quieres esperar échale un vistazo a nuestra sección Cómo empezar donde encontrarás muchos artículos con consejos, normativa y demás. En esta sección hay varios artículos consecutivos, desplazarse hacia abajo con la barra lateral para verlos.

BiciFindes te enseña el camino y a circular


Si te animas apúntate en bicifindes@espormadrid.es. Échanos una mano y díselo a tus colegas o familiares, o imprime este cartel (en PDF) para tu oficina.

Podemos quedar un día y mostrarte esos itinerarios tranquilos. Burla los topicazos y las barreras mentales que persiguen a la bici en Madrid y coméntanos qué ruta quieres hacer y tu experiencia previa. Buscaremos un guía y una fecha que venga bien a ambas partes.

Recalcar que esta iniciativa no es de ocio o para pasar el rato. El tiempo que dedica toda la red de colaboradores que hacen de guías está dedicado a enseñar, instruir y dar consejos a los novatos o a aquellos que desean encontrar una ruta mejor, es decir, con menos pendientes y menos tráfico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario