Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 28 de enero de 2014

Festibike y Expobike se unen en una sola Feria: UNIBIKE, La Feria de la Bicicleta

Tendrá lugar del 19 al 21 de septiembre de 2014 en IFEMA Feria de Madrid

Presentación esta mañana de UNIBIKE en IFEMA. En la imagen, José María Álvarez del Manzano, presidente de la Junta Rectora de Ifema; Fermín Lucas, director general de Ifema; Rocío Aguirre, directora de EXPOBIKE Solutions; Luis Eduardo Cortés, presidente ejecutivo de IFEMA; Diego Muñoz, director general de LAST LAP, e Ignacio Estellés, presidente de AMBE
El acuerdo establecido entre las principales entidades organizadoras de salones de esta industria–IFEMA, FESTIBIKE y EXPOBIKE- y la Asociación representativa de marcas y bicicletas de España, AMBE, ha hecho posible aunar todos los esfuerzos en una única convocatoria, UNIBIKE, La Feria de la Bicicleta, y sumar activos para desarrollar la mejor plataforma de negocio y escaparate para el sector de la bicicleta.

Este nuevo proyecto unificado celebrará su primera edición del 19 al 21 de septiembre de 2014 en Feria de Madrid, uno de los recintos feriales más modernos, funcionales y tecnológicamente mejor equipados de Europa. De esta manera, el sector de la bicicleta contará con una nueva plataforma ferial que será el salón de referencia en España, y cuyo principal objetivo es poner a su servicio una gran convocatoria que aglutine todos sus intereses; un espacio único donde profesionales y aficionados accedan a todos los productos y novedades del mercado, así como a competiciones y actividades relacionadas con el mundo del ciclismo.

La organización conjunta del certamen de la mano de IFEMA, AMBE, EXPOBIKE y FESTIBIKE, configura para Madrid una gran propuesta ferial que estará dirigida tanto a profesionales como al público en general. De hecho, dedicará su primera jornada del viernes -día 19 de septiembre- a los profesionales del sector, abriendo al público general el sábado y el domingo -20 y 21-, quienes tendrán la oportunidad de ver una completa panorámica del sector a través de una oferta que contempla desde las marcas líderes en el diseño y fabricación de bicicletas; ropa y moda; complementos y accesorios de ciclismo, hasta material de triatlón, running, natación; cicloturismo, y tecnología y biomecánica aplicadas al ciclismo, pasando por salud y nutrición; competiciones y clubes; organismos oficiales, federaciones, y medios de comunicación.

Un modelo de feria que combinará esta zona de exposición con el programa Festibike, que acogerá una amplio propuesta de actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones para todos los públicos, que convertirá UNIBIKE en un salón activo, participativo y dinámico, en el que tendrán cabida todas las disciplinas que engloba el ciclismo.

La especialización de IFEMA en organización de ferias será un importante activo para configurar en torno a UNIBIKE un punto de encuentro y de negocio para el sector, hoy demandado por esta emergente y potente industria. Una vez más, la Institución se apoya en la principal asociación del sector, AMBE - Asociación de Marcas de Bicicletas de España- para la organización conjunta del Salón. Del mismo modo, el prestigio de FESTIBIKE, basado en su amplia experiencia en la coordinación de grandes eventos deportivos, garantiza la profesionalidad, atractivo y calidad requeridos por el público general en las actividades paralelas. En definitiva, una suma de activos a la que contribuye la colaboración de EXPOBIKE.

Nombre: UNIBIKE, La Feria de la Bicicleta
Periodicidad: Anual
Carácter: Profesional y Público
Fechas: Del viernes 19 al domingo 21 de septiembre de 2014
Lugar: Feria de Madrid
Promueve: Expobike Solutions y LAST LAP
Organizan: IFEMA y AMBE

16 comentarios :

  1. Interesante fotografía, tienen aspecto de ciclistas habituales y por tanto, de saber de lo que se habla...

    ResponderEliminar
  2. Sí, seguro que han acudido a la reunión en sus bicicletas.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy fuerte que uno de los personajes que se muestra en la foto, y que parece que avala, promociona, patrocina o impulsa el uso de la bicicleta en la ciudad ahora en 2014, dijera en su día mientras ostentaba el cargo de Alcalde de Madrid que (palabras textuales) "...Madrid no está hecho para las bicicletas", justificando sus palabras, entre otras cosas, por la supuesta difícil orografía de la ciudad.

    ResponderEliminar
  4. Bueno... Se trata del mismísimo presidente de la Junta de Ifema, por lo que guarda sentido...

    ResponderEliminar
  5. Buen cambio. Estamos considerando ponerlo en la web www.lostops.com

    ResponderEliminar
  6. prueba de comentarios 123

    ResponderEliminar
  7. comentarios para leer y los tags funcionan perfectamente

    ResponderEliminar
  8. que alguien me diga como poner colores a los comentario si es tan amable :(

    ResponderEliminar
  9. probando el blockquote en comentarios para toda la gente de este foro

    ResponderEliminar
  10. var foo = 'bar';
    alert('foo');

    ResponderEliminar
  11. ¿Te digo la verdad?30 de marzo de 2015, 14:30

    This is a really useful tip. I also used those cumbersome methods to implement the bold an

    ResponderEliminar
  12. ¿Te digo la verdad?30 de marzo de 2015, 14:31

    hola a todos

    ResponderEliminar