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sábado, 18 de enero de 2014

Recorrido de La Vuelta 2014, con final en Santiago de Compostela



La Vuelta a España 2014 se disputará del sábado 23 de agosto al domingo 14 de septiembre de 2014 y contará con 21 etapas, con un recorrido total de alrededor de 3181,5 kilómetros.

Serán 5 etapas llanas, 13 etapas de media y alta Montaña, 1 etapa de contrarreloj por equipos y 2 etapas de contrarreloj individual. La prueba tendrá 40 puertos de Montaña, 44,5 kilómetros de contrarreloj individual y 12,6 kilómetros de contrarreloj por equipos.

Como novedad este año, ninguna etapa pasará por la Comunidad de Madrid, la Vuelta acabará en Santiago de Compostela.

Recorrido de La Vuelta 2014, con final en Santiago de Compostela

16 comentarios :

  1. ¿Que no pase la vuelta por Madrid es decadencia o solo se hacía para traer las olimpiadas?

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  2. Me parece mucho más destacable que la Vuelta no pase por los Pirineos, ¿a qué se debe esta decisión?

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  3. Los puntos de salida y llegada de cada etapa los decide la Organización en función del dinero que pone cada municipio encima de la mesa. Madrid tiene las arcas vacías y Santiago las debe tener más saneadas ;-)
    ¿Lo del Pirineo? Pues más de lo mismo. Si pagan más los municipios de Cantabria, Asturias o Galicia... pues allá que va la Vuelta :-(

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  4. A que te refieres? La señalización es parte de la normativa, no?

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  5. El vídeo parece que se ha eliminado. Aquí se puede ver (no sé si será el mismo que pusiste):

    http://youtu.be/u4PfLom1eWk

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  6. Yo no digo que sea bueno o que esté mejorando. Simplemente digo que es un problema general en todos los países.

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  7. Gracias, Daniel.
    He vuelto a poner el de Unipublic.

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  8. La señalización es la parte normativa (específica) de la ordenación física.
    Un reglamento o una ordenanza son normas de aplicación general que pueden no resolver toda la casuística.

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  9. ¿Deberíamos y debemos caminar por el arcén izquierdo de una autovía?
    You win. Me retiro oficialmente de este debate absurdo.

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  10. ¡Qué descansada vida
    la del que huye del mundanal ruïdo,
    y sigue la escondida
    senda, por donde han ido
    los pocos sabios que en el mundo han sido...

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  11. Yo, para ser feliz, quiero un camión.

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  12. Normalmente existen alternativas mejores, pero por mucho que sea autovía, si no encuentra una alternativa mejor, habrá gente (poca) que preferirá ir andando o en bici por ella.

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  13. Decíamos ayer (hace 4 meses):
    "Se podría poner una advertencia en la entrada de cada rotonda: "¡Atención!, prioridad ciclista en la rotonda""

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  14. No se pueden prohibir las cosas a la ligera. Ejemplo: Logroño, autovía A-13 que es la más corta del país, comunica con un polígono industrial. Los accesos a pie y en bicicleta suponen un rodeo de varios kilómetros. Los trabajadores que van a pie/bicicleta no tienen alternativa práctica. El Ayuntamiento no tiene potestad sobre esa vía (es del Ministerio) y no puede/quiere/se interesa por hacer accesos decentes. ¿Qué hace la gente? Circula a pie y en bici por la autovía. Mapa: https://maps.google.es/maps?saddr=avenida+de+la+paz,+logro%C3%B1o&daddr=Pol%C3%ADgono+Cantabria+II,+Logro%C3%B1o&hl=es&ie=UTF8&ll=42.468425,-2.421155&spn=0.023268,0.045447&sll=42.46404,-2.43325&sspn=0.023269,0.045447&geocode=FSjzhwIdHt_a_ylReSoIbataDTFtdw60kTWYJA%3BFdgfiAIdTTjb_ynrEyzEuqtaDTHa_RZBd1I-cQ&oq=poligono+cantabria,+logro%C3%B1o&t=h&mra=ls&z=15

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